KIKI FERRER & Co           


 

Es muy frecuente ver el nombre de Kiki Ferrer en diversos carteles de la escena musical de Madrid, ciudad donde reside desde 1999. Sin embargo, su extensa trayectoria como baterista y percusionista, también lo han llevado de su natal Sancti Spíritus, Cuba, a pisar importantes escenarios de España y el mundo, entre los que destacan: el Sidney Opera House, Ronnie Scott de Londres y festivales como North Sea Jazz, Womad, etc, junto a grandes artistas como Jerry González, Concha Buika, Ojos de Brujo, Antonio Carmona, entre otros.

Ferrer ha participado, también, en numerosas grabaciones en estudio y, por su colaboración en la banda sonora de la película Habana Blues de Benito Zambrano, ha recibido el Premio Goya y el Premio de la Música por mejor música original. 

En esta ocasión, Kiki Ferrer lidera un proyecto propio, materializado en el álbum debut Pasas que cosan, donde recrea una búsqueda personal a través de varios años y experiencias musicales. En él, combina su faceta de instrumentista con la de compositor y mezcla estilos que van del Son y la Timba al Rock, el Funk y el jazz. Cada tema del disco, es un territorio distinto por descubrir y su presentación en directo promete trasladar al público en un trayecto que va de la suavidad a la contundencia. En este viaje, lo acompañan Dayan Abad y Antonio Ramos “Maca”, músicos reconocidos en el panorama español e internacional.

 

Descarga
Dossier (Kiki Ferrer & Co)
Dossier (Kiki Ferrer & co).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB